Adobe Systems se ha visto obligada a publicar un parche de seguridad para atajar dos vulnerabilidades que están siendo activamente explotadas en Flash Player con el objetivo de instalar malware en los equipos informáticos de los usuarios.
Tanto la vulnerabilidad CVE-2013-0633, descubierta por Kaspersky Labs, como CVE-2013-0634, denunciada por Shadowserver Foundation, MITRE y el Computer Incident Response Team, están siendo utilizadas para convenver a los usuarios de que abran documentos de Word que contienen contenido Flash malicioso.
Aunque dichos problemas han sido detectados en sistemas Windows y Mac, Adobe ha decidido lanzar también nuevas versiones de Flash para dispositivos Android y Linux, por lo que se recomienda a los usuarios de estas cuatro plataformas que actualicen el programa lo antes posible.
El parche está disponible a través de este enlace, la prueba para comprobar qué versión de Flash ejecuta actualmente cada dispositivo se puede realizar aquí y se recuerda a los usuarios de Chrome e Internet Explorer 10 que sus navegadores se actualizan automáticamente.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente