Presentado por primera vez en julio del año pasado, el servicio de correo electrónico basado en navegador Outlook.com ya está disponible a nivel mundial con un propósito muy claro: sustituir a Hotmail.
“Todo, desde su dirección de correo electrónico @hotmail.com, contraseña, mensajes, carpetas, contactos, reglas, respuestas de vacaciones, etc, seguirá siendo lo mismo, sin interrupción del servicio”, ha tranquilizado Microsoft.
El proceso debería finalizar en verano, aunque la compañía no ha dado ninguna fecha exacta.
Otro de sus retos es ponerle las cosas difícil al Gmail de Google, que desde que fue lanzado en 2004 no ha dejado de sumar usuarios hasta convertirse en el servicio de e-mail más utilizado a nivel mundial.
Entre otras características, Outlook.com ofrece una interfaz de usuario sencilla, integración con Skydrive y muy pronto tendrá soporte para videollamadas a través de Skype y una aplicación Android más moderna.
Hasta ahora, en los poco más de seis meses transcurridos desde su debut, Outlook.com ha atraído ya a 60 millones de usuarios activos. De ellos, la mayor parte son nuevos usuarios, no trasvases.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente