El nuevo cargador PV100 Power Bank de ADATA para smartphones y tabletas que acaba de llegar a Argentina tiene un formato ultradelgado con un grosor de apenas 8mm, y cuenta con una salida de 2,1 amperios.
Su diseño ofrece un indicador LED que informa a los usuarios sobre el nivel de la batería, que está fabricada con polímero de litio, se carga mediante una conexión microUSB, y tiene una capacidad de 4.200mAh.
Según han desvelado en ADATA, su gadget permite cargar dispositivos en la mitad de tiempo que los cargadores tradicionales de 1.000mA.
Además, PV100 Power Bank cuenta con las certificaciones FCC, CE, LVD, PSE, C-Tick, KC, NOM, y Gost-R, lo que garantiza la seguridad y estabilidad a lo largo de la vida útil del dispositivo.
Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA explica que el cargador “incluye una amplia variedad de funciones protectoras, como la protección contra sobrecarga, sobre descarga, protección contra sobre voltaje o sobre corriente y protección contra cortocircuito, brindando toda la seguridad”.
En cuanto al precio y disponibilidad, PV100 Power Bank ya se puede adquirir en Argentina en colores negro, blanco, azul y rosado, por una cantidad de $ 349 pesos.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente