Si hay un sector por el que cada vez apuestan más fabricantes de dispositivos móviles ése es el de las tabletas “low-cost”. Después del debut de Apple con su iPad Mini, ahora llega un nuevo rumor que tiene a Acer como protagonista.
Se trataría concretamente de la Acer Iconia B1, un gadget con pantalla de 7 pulgadas de tamaño, 1024 x 600 píxeles de resolución, procesador dual-core a 1,2 GHz y sistema operativo Android.
¿Qué tiene que decir Acer al respecto? Que no tiene planes de sacar a la venta ningún producto con estas características. Pero las fuentes del diario norteamericano insisten en que el proyecto está ahí y que Iconia B1 competirá con otros modelos producidos por Acer.
Esto significaría que, posiblemente, se trate de la nueva tableta Nexus de Google de la que tanto se ha hablado últimamente y que está llamada a sustituir a una ya de por sí barata Nexus 7 de 199 dólares.
Y eso no es todo. Parece que Acer le ha cogido el gustillo a eso de fabricar tabletas y también está preparando una económica Windows 8 con arquitectura Intel para el nuevo año porque sus dispositivos actuales son “demasiado caros” para los bolsillos de los usuarios.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente