La virtualización de escritorios, ambientes de trabajo en la nube, el ahorro de espacio y sobre todo de costos en los activos fijos de las empresas es una tendencia que ofrecen los clientes ligeros (Thin Clients), pequeños dispositivos de cómputo que permiten a las empresas desplegar terminales en espacios reducidos.
El nuevo portafolio de Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise de HP Inc. es está compuesto por los modelos HP t520, el t620, el t620 PLUS, el t730, el mt42 y las tablets Thin Clients ElitePad 1000 G2.
De acuerdo con Jeff Groudan, gerente mundial de producto de Thin Clients de HP Inc, la tendencia de las herramientas en la nube y la demanda de sus clientes permite la conformación de un portafolio amplio de este tipo de dispositivos, equipos seguros y confiables ofreciendo experiencias excepcionales para toda su infraestructura de escritorios virtuales y desktop como servicio e informática en nube.
“La demanda de Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise está creciendo, por lo que nos encontramos entusiasmados con el compromiso y la adopción de HP con Windows 10 en un amplio portafolio de desktops y dispositivos móviles”, afirmó el directivo.
Los HP Thin Clients brindan recursos de seguridad avanzados que incluyen Módulo de Plataforma Segura (TPM), BitLocker Drive Encryption, arranque seguro y HP USB Port Manager. Además, la plataforma Microsoft más reciente tiene un sistema operativo de 64 bits para lograr un desempeño mejorado y compatibilidad para instalación de memorias mayores.
Los Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise están disponibles en México con un precio inicial desde 8 mil 699 sin IVA.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente