Los entornos de cómputo en la nube continúan ofreciendo grandes ventajas para las empresas y cada vez son más las que adoptan los modelos de nube híbrida, y en esa tendencia IBM anunció la optimización de sus tecnologías Cloudant y StrongLoop para LinuxONE.
LinuxONE, presentado en agosto de 2015, está disponible para un amplio conjunto de herramientas Open Source e ISV incluyendo Apache Spark, Node.js, MongoDB, MariaDB, PostgreSQL, Chef y Docker.
Las nuevas aplicaciones ofrecen un entorno muy escalable en Node.js, lo que permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones para el servidor utilizando el lenguaje que quieran.
Cloudant, la base de datos empresarial gestionada NoSQL, almacena datos en formato JSON, el más común para datos móviles, permitiendo a los usuarios ahorrar tiempo ya que almacena esa información de forma nativa en el sistema, sin necesidad de convertirlo previamente a un lenguaje diferente.
Para el ámbito de OpenStack, las herramientas de SUSE podrán utilizarse para gestionar nubes públicas, privadas e híbridas en LinuxONE. Así también, continuando el acuerdo anunciado el pasado año, Canonical ofrece su distribución Ubuntu Linux y sets de herramientas cloud a los clientes de LinuxONE. Con la incorporación de Ubuntu a las distribuciones SUSE y Red Hat, las empresas cuentan con una tercera opción para adquirir su sistema LinuxOne.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente