Gemalto ha anunciado que ha conseguido ser el primer proveedor del mundo en recibir la aprobación completa de MasterCard para implementar pagos basados en la nube, con la tecnología Cloud-Based Payment o CBP.
Mastercard ha valorado que Gemalto cumple con las funciones definidas por la empresa de pagos “como Sistema de Habilitación de Cuentas, Sistema de Gestión de Credenciales, Sistema de Gestión de Transacciones y Aplicación para Pagos Móviles”.
Así, el paquete de productos de Gemalto permite a los bancos emitir versiones digitales de sus tarjetas de pago sin inconvenientes en sus aplicaciones de pago basadas en el sistema de HCE, al igual que monederos asociados de fabricantes de dispositivos, proveedores de sistemas operativos móviles y operadores de redes móviles.
Jean-Claude Deturche, vicepresidente sénior de Servicios Financieros Móviles de Gemalto ha explicado que “el conjunto de soluciones de pagos basados en la nube de Gemalto aprobado por MasterCard abre otra vía flexible y altamente eficiente en este mercado de rápido crecimiento, ubicado de manera segura debajo de nuestra amplia y probada solución de Trusted Services Hub: Allynis TSH”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente