Durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2016 (CES), en Las Vegas, Nevada, las empresas Volvo Cars, Nissan, Harman y IAV dieron a conocer nuevos detalles sobre la alianza con Microsoft para robustecer su estrategia de autos conectados.
A la alianza también se unieron las empresas Toyota, Ford, Qoros, Delphi y otras compañías que ya trabajan con Microsoft para llevar a sus vehículos al mundo de mobile-first, cloud-first.
En un futuro cercano, los coches estarán conectados a Internet, así también lo estará con otros autos, celulares y computadoras personales convirtiéndose en acompañantes y asistentes de la vida digital.
Peggy Johnson, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios globales de Microsoft, explicó que durante el CES 2016 los socios mostrarán una gran variedad de soluciones móviles que ya están disponibles y revelarán otros prototipos, “además mostraremos formas en cómo las personas pueden ser más productivas en sus coches, cómo los autos pueden supervisar lo que sucede en su entorno para mejorar la seguridad y cómo pueden adaptarse a usuarios únicos para ofrecer una experiencia de conducción más personal”.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…