Durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2016 (CES), en Las Vegas, Nevada, las empresas Volvo Cars, Nissan, Harman y IAV dieron a conocer nuevos detalles sobre la alianza con Microsoft para robustecer su estrategia de autos conectados.
A la alianza también se unieron las empresas Toyota, Ford, Qoros, Delphi y otras compañías que ya trabajan con Microsoft para llevar a sus vehículos al mundo de mobile-first, cloud-first.
En un futuro cercano, los coches estarán conectados a Internet, así también lo estará con otros autos, celulares y computadoras personales convirtiéndose en acompañantes y asistentes de la vida digital.
Peggy Johnson, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios globales de Microsoft, explicó que durante el CES 2016 los socios mostrarán una gran variedad de soluciones móviles que ya están disponibles y revelarán otros prototipos, “además mostraremos formas en cómo las personas pueden ser más productivas en sus coches, cómo los autos pueden supervisar lo que sucede en su entorno para mejorar la seguridad y cómo pueden adaptarse a usuarios únicos para ofrecer una experiencia de conducción más personal”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente