A causa de la caída de precios del Samsung Galaxy S5 en Brasil (de los 2.600 reales a los 2.200), este smartphone ha ganado una gran popularidad en el mercado de país, pasando así a ser el celular inteligente más vendido en el país.
Destacan los expertos que, a parte de la caída del precio, también ha sido importante para el incremento de las ventas el hecho de que las operadoras comenzaron a subvencionar parte del valor del Galaxy S5 en planes de pospago.
Además, un último estudio destaca que de los 4 smartphones más vendidos en Brasil son de la marca Samsung y el quinto lugar lo ocupa el iPhone 5S de Apple.
Mientras, los Galaxy Pocket Neo , Galaxy S4 y Galaxy Ace 3 son los otros tres modelos de Samsung más vendidos en el país tras el Galaxy S5. Dice el estudio del mercado, publicado por TechTudo que aunque las ventas del Galaxy S4 mejoraron, después de una ligera caída del precio del dispositivo, muchos usuarios prefieren otras marcas que ofrecen terminales con configuraciones similares en teléfonos de 5 pulgadas de pantalla, pero a precios más asequibles.
Por su parte, aunque el iPhone 5S es el teléfono más caro del mercado brasileño, le debe sus altas ventas a la popularidad de la marca entre los usuarios del país.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente