Un grupo de 15 empresas español viajará dentro de unos días a Colombia para cerrar acuerdos con socios del país.Las empresas españolas siguen buscando mercados donde hacer crecer sus negocios digitales, y cruzarán el charco para estar presentes en Colombia el día 23 de marzo, de la mano de Adigital (la Asociación Española de la Economía Digital), el Icex y Red.es, entidad pública dependiente del Ministerio de Industria, 15 compañías españolas llevarán a cabo entre los días 23 y 27 de marzo la primera misión digital a Colombia.
Según los organizadores de la expedición, Colombia se ha convertido en los últimos años en uno de los mercados más interesantes para la realización de negocios digitales.
Así, dicen desde Adigital que Colombia, “con 46 millones de habitantes, es el tercer país de Latinoamérica en población, las ventas online crecen a ritmos cercanos al 30% y se espera que alcancen los 5000 millones de dólares en 2015 (de acuerdo con informaciones de la CCCE) y hay un fuerte apoyo gubernamental al desarrollo TIC y digital en el país con el Plan Vive Digital”.
Adigital, ICEX y Red.es han creado un comité para elegir a las firmas españolas que pueden participar de esta iniciativa. Dicen los organismos que se ha seleccionado de entre todos los participantes a las empresas cuyos perfiles se consideren más adecuados, en base a criterios objetivos y teniendo en cuenta la partida presupuestaria asignada.Se han buscado Pymes de base tecnológica o proveedoras de servicios en el entorno digital, con un proyecto empresarial organizado y con experiencia internacional de la empresa.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente