Microsoft ha sucumbido a la movilidad y las posibilidades del mundo táctil, y seguirá demostrándolo con la nueva versión de su sistema operativo Windows que ya no está dirigido únicamente a ordenadores de escritorio o portátiles (por muchos avances que ambos puedan asimilar para modernizarse) sino también a tablets PC.
La edición elegida para dar vida a todos estos modelos será Windows 8.1, la actualización gratuita de Windows 8 que caerá en manos de los fabricantes en agosto, de los usuarios pasadas las vacaciones de verano y que desde la celebración de BUILD 2013 ya está disponible como “preview”. Una versión preliminar que “permite personalizar tu PC como nunca”, según sus responsables, “además de incluir muchas aplicaciones y servicios totalmente nuevos”.
Algunos cambios corrigen aspectos criticados desde el lanzamiento original por usuarios y prensa y otros son, simplemente, nuevas funcionalidades que intentarán enganchar a más adeptos a la causa para marcar la diferencia de una vez por todas en términos de cuota de mercado. En Silicon Week repasamos las quince características principales de Windows 8.1 Preview a través de esta galería:
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.