Xerox lleva sus ConnectKey a México en su 50º aniversario
Estos lanzamientos, ahora ya presentes en México, incluyen las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink y usan la tecnología ConnectKey.
Xerox celebra su 55 aniversario en México y para celebrarlo ha realizado un evento en la capital del país mostrando sus últimos equipos en el mercado, de su nuevo portafolio ConnectKey, con 29 impresoras y dispositivos multifunción AltaLink y VersaLink, bajo el marco del tour mundial El Futuro del Trabajo (Future of Work Global Tour). Recuerdan desde la empresa que este tour ha recorrido 14 ciudades en Europa y América del Norte y hoy le toca el turno a la Ciudad de México.
Fernado García Cantón, Director General de Xerox Mexicana explica que “al igual que la evolución de los celulares, nuestros dispositivos y soluciones son verdaderos asistentes en el trabajo que permiten trabajar con seguridad desde cualquier lugar, adaptados a la forma en que se desea trabajar,” agregó.
En el evento estuvieron presentes los principales socios de negocios de la compañía en México, así como el Comité Ejecutivo de Xerox Mexicana encabezado por su Director General. Asimismo, se contó con la participación especial de Jorge Molina, Gerente de Soluciones Empresariales en Google México, y el humorista mexicano Andrés Bustamante.
Estos lanzamientos, ahora ya presentes en México, incluyen las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. Como ya publicó SiliconWeek,los dispositivos VersaLink fueron diseñados para grupos de trabajo pequeños y equipos remotos e incluyen 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo de mayor tamaño o grandes tiradas.
Al mismo tiempo, explican desde la empresa, los socios del canal pueden utilizar la Galería de Aplicaciones de Xerox, por ejemplo, para desarrollar y vender aplicaciones personalizadas, con el objetivo de que puedan fidelizar a los clientes y generando ingresos recurrentes.
En total son 12 dispositivos básicos (A4) y 17 para grupos de trabajo (A3) equipados con ConnectKey, una combinación de tecnología y software para pequeñas y medianas empresas, además de grupos de trabajo en grandes compañías e incluye impresoras multifunción de producción ligera, Servicios Gestionados de Impresión (Managed Print Services, MPS) y soluciones de automatización de flujo de trabajo.