Sony Xperia XZs llega a México
El nuevo Xperia XZs que se vende a través de AT&T por casi 15.000 pesos en México, destaca por ser de gama alta y permitir grabar vídeos a cámara super lenta.
Sony ha llevado un nuevo smartphone al mercado mexicano, un dispositivo de alta gama, bautizado como Sony Xperia XZs y cuya principal característica para distinguirse de otros terminales en el mercado es que es capaz de grabar vídeos en modo cámara lenta, que captura video a 960 cuadros por segundo. El dispositivo ya está disponible en AT&T, por el momento, y a un precio de 14.999 pesos.
Como anunciaron los voceros de esta firma nacida en Japón, El Sony Xperia XZs se basa en un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y tiene una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB, expandible hasta 256 GB. En cuanto a diseño, cuenta con acabado metálico en colores azul hielo, plata cálido y negro y la pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y la protección Corning Gorilla Glass para que sea más dificil de quebrar. El sistema operativo que utiliza es el Android Nougat.
Cuenta con sonido estéreo y lector de huellas en el botón de encendido, propios de un teléfono de alta gama, y su cámara principal ofrece una calidad de 19 megapixeles “con enfoque automático híbrido predictivo”, como los voceros de Sony han explicado. Por su parte, la cámara frontal es de 13 megapixeles. Se pueden grabar videos 4K y los clip superlentos ya mencionados.
El celular es compatible con PS4 Remote Play, la función de la consola que permite hacer streaming de determinado videojuego a un dispositivo móvil.