Inworx: mejorar la experiencia del cliente para impulsar las ventas de seguros y servicios financieros

EmpresasMercados Financieros

Para Inworx existen dos desafíos muy importantes: la inversión en tecnología en toda Latinoamérica y la atención a nuevos consumidores dentro de los que se destacan los millennials.

La compañía tecnológica Inworx estima un crecimiento de un 20% en su facturación en el mercado mexicano y considera que los mercados de los seguros y de los servicios financieros tienen grandes oportunidades en el país aunque con la ayuda de unas buenas técnicas de satisfacción del cliente que se enfoquen en mejorar la experiencia.

Para Inworx, empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para los mercados de Seguros y Servicios Financieros, existen dos desafíos muy importantes: la inversión en tecnología en toda Latinoamérica y la atención a nuevos consumidores dentro de los que se destacan los millennials.

Hace unos días, la Ciudad de México alojó en la Embajada Argentina un encuentro para consolidar las relaciones comerciales entre México y Argentina y donde estuvieron presentes altos ejecutivos de compañías de los mencionados sectores como Aon México, Willis, Nissan – Anzen, Interprotección, JTL Re, Summa Re, entre otras.

Con el contexto que se vive actualmente, “es necesario que las empresas Latinoamericanas creen redes de negocios sólidas para fortalecer el mercado y afianzar los lazos con las naciones que han sido aliadas a través de una extraordinaria relación colaborativa a nivel empresarial y con quienes se ha podido sostener un crecimiento notorio”, explican los voceros de la firma un comunicado de prensa.

Uno de los principales objetivos de la reunión fue el poder compartir experiencias sobre las buenas prácticas utilizadas con los clientes finales, sobre todo bajo el contexto de las exigencias cambiantes día a día, y cómo es que la adopción de nuevas tendencias tecnológicas facilita superar las expectativas que demanda el mercado.

Lautaro Mon, CCO en Inworx ha explicado que el desarrollo tecnológico se realiza en función de tres ejes que son directrices de todo negocio: potenciar los canales de venta, optimizar los procesos y brindar el mejor servicio al cliente. En este último punto, la satisfacción del cliente debe enfocarse en mejorar la experiencia y las necesidades de los nuevos perfiles de consumidor, como los millennials, población que asciende al 30% en Latinoamérica y que para el 2025 representará el 75% de la fuerza laboral del mundo, según la firma consultora Deloitte.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor