Philips HealthSuite utilizará plataforma de conectividad de Qualcomm
Philips HealthSuite y la plataforma plataforma 2net de Qualcomm Life trabajarán en conjunto para ofrecer soluciones optimizadas para el sector salud
Las empresas Royal Philips y Qualcomm Incorporated anunciaron una colaboración estratégica para mejorar la atención médica conectada en el campo de la salud. Las compañías trabajarán juntas para aprovechar las capacidades respectivas de cada una.
La fortaleza de Philips en informática médica conectada y en el manejo regulado de datos médicos en la nube, y la experiencia de Qualcomm Life en la conectividad e integración segura de dispositivos médicos permitirá a ambas compañías ofrecer a los profesionales de la salud soluciones y servicios de salud optimizados, escalables y conectados dentro de un ecosistema global seguro.
Al incorporarse al Ecosistema 2net de Qualcomm Life, Philips ofrece a los usuarios de HealthSuite acceso óptimo a una amplia variedad de dispositivos médicos conectados, incluyendo dosificadores de medicamento, biosensores médicos, respiradores, monitores de presión sanguínea, autoexámenes para diagnóstico inmediato y glucómetros.
Por otro lado la conectividad, captura de datos y transmisión segura que ofrecen la Plataforma 2net Platform, 2net Hub y 2net Mobile permitirán a los usuarios de HealthSuite personalizar y escalar los programas de salud conectados, agregar dispositivos médicos adicionales y obtener un perfil más completo de los pacientes durante periodos de tiempo más largos, a fin de realizar intervenciones oportunas, ayudar en el diagnóstico, personalizar los tratamientos y contribuir al objetivo de mejorar los resultados de los pacientes.
Qualcomm Life utilizará Philips HealthSuite como una solución de almacenamiento y manejo de datos global y segura para su Plataforma 2net, lo que permitirá a Qualcomm Life explorar el valor de los datos médicos a través de la normalización, agregación y análisis de datos.
Los clientes de Qualcomm Life ahora pueden obtener acceso directo para desarrollar aplicaciones, integrar los sistemas de expedientes médicos electrónicos, almacenar datos normalizados, conducir análisis y administrar las autorizaciones y consentimientos en un ambiente seguro.